Oferta 2020-2. Extensión Maracay

 

Haz click en la imagen para agrandarla

























29 comentarios:

  1. Buenos días gracias por colocar las ofertas académicas, solo le falta ponerle los días en el horario para que no haya coincidencia a la hora de ver los cursos y el sistema lo rechace, gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si aparece. Esta de lado derecho de "Unidad de crédito", solo que sale numerado: 1=Lunes, 2=Martes, 3=Miercoles, 4=Jueves y 5=Viernes

      Eliminar
  2. Hola Buenas, ya terminé académicamente quien me puede dar información respecto al servicio comunitario y pasantías sin la aprobación de estos dos cursos que inscribí el semestre pasado, no puedo cursar TEG este semestre 2020-2. Quien me puede dar información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes dirígete unesrmaracay.org ahí esta toda la información

      Eliminar
  3. Hola, en la oferta no aparece proyecto 1 quisiera saber si no van a dar el curso o hay un error en la oferta

    ResponderEliminar
  4. no aparece precalculo ni terminologia en estadisticas

    ResponderEliminar
  5. Buenas, quiero inscribirme en administración mercadeo, pero no quede en opsu, de igual manera me puedo inscribir?

    ResponderEliminar
  6. Buenas, quiero inscribirme en administración mercadeo, pero no quede en opsu, de igual manera me puedo inscribir?

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches no aparece uso de la tecnologia ni fase v

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches, disculpe, después de realizar toda la inscripción que debo hacer? tengo que mandar eso a algún correo? o debo comunicarme ya con los facilitadores? espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  9. las clases son a distancia o presenciales?

    ResponderEliminar
  10. buenas noches, una pregunta. Después de una seguir los pasos de registro que hay que hacer? esperar una notificación por el correo o que?

    ResponderEliminar
  11. quisiera inscribirme pero nse como haceerlo ayuda

    ResponderEliminar
  12. quisiera inscribirme pero nse como haceerlo ayuda

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches en mi caso envié documentos para el proceso 2020-II el 02 de agosto la universidad núcleo caña de azúcar me dio respuesta positiva en cuanto a mi solicitud, fue aprobada en educación integral,mi inquietud es saber cual es el próximo paso,realmente no entiendo lo de las ofertas y en los cuadros no veo educación integral por favor me pueden indicar que debo hacer y como hacerlo muchas gracias agradezco su orientación para no perder la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día como hago para enviar los documentos soy nuevo ingreso

      Eliminar
  14. Ya logré hacer la inscripción. Bueno eso creo 0er0 no se ve nada que diga guardado o imprimir. Que 0asos hay que hacer ahora

    ResponderEliminar
  15. Buenas, soy nueva y he visto introfuctorio 3 materias intensivo y 2 inscribi ahorita precslculo e iniciacion universitsria con prof. Maria navas a quien envie correo y no responde asi que necesito su telefono. Estoy viendo introductorio aun porque teniavproblemas de internet y luz que no se han solucionado solo voy por semana a casa de una vecina para descargar y poder trabaja, una observacion si la educacion es gratiuta el internet DEBE serlo.

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de graduar de bachillerato y me quiero inscribir. Me gustaría saber cuáles son los requisitos y como hacer para ingresar en la universidad ¿Quien me ayuda?

    ResponderEliminar
  17. HOLA BUEN DIA, ESTOY TRATANDO DE INSCRIBIRME Y CADA VES QUE COLOCO UN CODIGO DE LA CARRERA ADMINISTRACION RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS EXTENSION MARACAY ME ARROJA UN ERROR: Error 00, Este curso no existe para esta carrera!!! ME PIDRIAN INFORMAR PORQUE ME DA ESE ERROR PORQUE HASTA DONDE E VISTO AÚN TENGO CHANCE DE INSCRIBIRME

    ResponderEliminar
  18. BUENAS NOCHES ME GRADUO DE BACHILLER EN JULIO 2021 Y QUIERO INGRESAR EN FISIOTERAPIA EN MARACAY COMO HARIA

    ResponderEliminar
  19. Alguien me puede explicar como ago para inscribirme no allo como???

    ResponderEliminar
  20. Buenas alguien me puede dar alguna información soy nuevo ingreso y estoy super perdido porque no encuentro la información pertiente .

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, desde hace tiempo estoy intentando comunicarme con alguien que me pueda dar una respuesta a mi problema, espero por este medio lograrlo... Comencé la carrera de Administración de empresas mención recursos materiales y financieros en el núcleo de la grita Estado Táchira. Curse solo 2 semestres el 2016-2 y 2017-1 y me tuve que mudar aquí a Maracay. Pedí el cambio de núcleo apenas me viene en el 2017 pero fue varias veces aquí a la sede del limón a preguntar por mí cambio y me decían que aún no había llegado. Así estuve un año y no obtuve respuesta. Me gustaría retomar la carrera o saber si tengo que comenzar de nuevo. Por favor les agradecería una respuesta o algún correo o número telefónico a donde pueda comunicarme para plantear mi casa. Agradecida esperando pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes. Me están pidiendo unos papeles de inscripción que me pidieron para formalizar mí inscripción. Entre eso la planilla de la opsu la cual me dieron recientemente. Quiero saber cuándo puedo ir. Agradezco que respondan por este mismo medio. Vivo cerca de la universidad.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes. Por favor saben dónde puedo ver los listados de nuevos ingresos

    ResponderEliminar